Xalapa, Ver.- El conductor del taxi de la zona Xalapa con número económico XL-2327, Mateo Arrellano Honorato, que el trabajo bajó entre un 60 y 70 %, debido a lo de la fase 03 de la pandemia del Coronavirus Covid-19, ya que muchas personas no salen a trabajar y menos hacer compras en los diferentes centros comerciales ya que están cerrados.
“Un servidor, tengo 20 años en este oficio, nunca habíamos pasado esta situación a pesar del aumento de la gasolina, hoy ya bajó la gasolina, pero no hay pasaje”.
Pero el taxista tiene la confianza de que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, apoye al gremio taxista, “un servidor acudio a la avenida Rafael Murillo Vidal, para corraborar unos datos personales, las personas que me atendieron me dijeron que en cuestiones de días me iban a llamar para que me entregarán un apoyo por parte del gobierno de Veracruz”.
“No nos dijeron, cuando nos entregarían el apoyo y de cuanto sería, ellos quedaron de llamarme, si creemos realmente de este apoyo, más que nada para el sustento de la familia”.