Entrega plaza comunitaria del IVEA en Ixtac certificados de primaria y secundaria

58

Ixtaczoquitlán, Ver.- Bajo el lema «la educación como la luz del sol, puede y debe llegar a todos», la plaza comunitaria del IVEA de Ixtaczoquitlán, realizó la entrega de 13 certificados de educación primaria y secundaria de los programas regulares.

La entrega la encabezó el técnico docente encargado de la plaza comunitaria del IVEA en la Ciudad de Ixtac, Ignacio Vásquez Lara, y en representación del presidente municipal, Miguel Ángel Castelán Crivellí, acudió la regidora Maricela Rodríguez Martínez encargada de la comisión de fomento a la lectura y alfabetización.

Vásquez Lara, durante su mensaje resaltó que la educación básica en el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos, también es incluyente al captar y ofrecer los servicios a todas las personas sin distinción alguna. “Lo único que pedimos es que inviten a una persona a que se incorpore al IVEA para con ello abatir el rezago educativo”.

Por su parte la Regidora Maricela Rodríguez Martínez, reconoció el esfuerzo que emprenden los jóvenes y adultos luego de que por diversas razones truncaron sus estudios.

Durante la ceremonia, las autoridades municipales reconocieron la loable labor que desempeñan las promotoras, Rocío Hernández Juárez y el apoyo técnico, Paola Arenas Basaldúa.

Finalmente, el técnico docente del IVEA, invitó a la población en general que no ha concluido sus estudios básicos, acudan a la plaza comunitaria y se inscriban a los cursos permanentes que hay de lunes a viernes en un horario de 10:00 a 6:00 p.m. Presentando en copia los siguientes requisitos: acta de nacimiento, CURP, IFE, 6 fotos tamaño infantil B/N.

El dato

Se realizó la entrega de 2 certificados de primaria y 11 de secundaria

Patrocinadores