img 20220520 wa00683373644957384321501

Entregan 133 tinacos a través del subsidio con la organización Mariana Trinitaria

20 de mayo de 2022, Fortín, Ver. – Un total de 133 tinacos a través del subsidio de Mariana Trinitaria fueron entregados este viernes como parte de la segunda etapa de gestión entre autoridades municipales y dicha organización, los beneficiarios adquirieron este Rotoplas a un precio accesible y en atención a una de las principales necesidades de la población que es el almacenamiento de agua ante la temporada de estiaje.


En el parque Lázaro Cárdenas se llevó a cabo esta entrega para la cual el secretario del Ayuntamiento, Lic. Osmar Eduardo Martínez Vázquez emitió el mensaje de bienvenida y señaló “con la firme convicción de ayudar y proteger, garantizar derechos humanos como lo es el de la salud, de la vivienda, del agua potable y de la igualdad, se entregó este beneficio con la finalidad de mejorar el almacenamiento y las condiciones asequibles y sostenibles para que tengan acceso al agua y beneficiar en la economía familiar”.


Seguido de este mensaje las autoridades municipales procedieron con la entrega simbólica a los beneficiarios, asimismo informaron que en próximas fechas se estarán dando a conocer nuevas convocatorias para la adquisición de tinacos y calentadores solares.


En este evento estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Osmar Eduardo Martínez Vásquez; la síndica única Elisabeth Navarro Ginez; la directora de Desarrollo Humano, Deysi Marín Velázquez; Sandra Merino Domínguez, coordinadora; regidora segunda Ixchel Zitlally Espíritu Apolinar; regidora tercera Guadalupe Tepepa García; regidor cuarto Juan Carlos Santiago Sánchez; regidor quinto José Pablo Espinosa García; Dulce Vargas Ruiz, directora del DIF municipal; Eduardo Alonso Viveros, gerente del Kiosco; Luzma Croda Rueda, oficial encargada del Registro Civil.

error: Protección contra copia