Oluta, Veracruz – Los dos cuerpos hallados muertos dentro de un auto en Oluta este miércoles, eran de dos abogados.
Los fatales hechos ocurrieron en la colonia San Manuel de Villa Oluta, dónde los profesionistas quienes son primos, les arrebataron de manera violenta cuando viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet Malibú de color gris sin placas de circulación.
Los ahora extintos respondían por Daniel Juárez González “Dany” y José Alberto Gómez González “Bebeto”, fueron encontrados sin vida tras una persecución que culminó en un accidente.
A decir de habitantes, los jóvenes eran perseguidos por una camioneta desde la calle Independencia en el barrio Segundo, cerca de la escuela Gutiérrez, en un intento por evadir a sus agresores, se estrellaron contra una cerca de alambre de púas y colisionando contra un árbol.
Paramédicos y Protección Civil, llegaron al lugar pero solo confirmaron que ya no presentaban signos vitales.
El padre de Daniel, conocido localmente como Daniel Juárez “Cochina”, y el padre de José Alberto, José Gómez “Marica”, ex funcionario de la Secretaría de Hacienda del Estado de Veracruz, llegaron al lugar para identificar a las víctimas.
Daniel Juárez y José Alberto Gómez, eran licenciados en derecho y trabajaban en trámites migratorios así como en un negocio de venta de agua, tenían un perfil profesional respetado en la región.
Daniel Juárez se desempeño como oficial secretario del Ministerio Público en Soconusco,
Policía Ministerial del Estado, con jefatura de Acayucan, acordonó la zona llevando a cabo las investigaciones necesarias, los cuerpos de los infortunados fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para su identificación formal y análisis.