WhatsApp Image 2022 05 28 at 11.35.17 AM 1

Es identificada una de las personas ejecutadas en Coyutla

***Era del Estado de Jalisco.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Tras varios días de estar sin poder ser identificadas las personas, que fueron localizadas con claras huellas de violencia en el municipio de Coyutla; una persona del sexo masculino fue plenamente identificada por parte de sus familiares.

Quienes acudieron a las instalaciones de la UIPJ para realizar los penosos trámites correspondientes para su identificación y el reclamo de sus restos mortales.

Cómo fuera informado oportunamente en este medio de comunicación, fueron localizados los cuerpos de dos personas; en las inmediaciones de la comunidad Chicualoque, perteneciente a Coyutla, municipio enclavado en la Sierra Totonaca.

Al arribar a este municipio papanteco y ante las autoridades judiciales, la documentación correspondiente para continuar con las diligencias, mientras la otra persona del sexo femenino, continua en calidad de desconocida.WhatsApp Image 2022 05 28 at 11.35.17 AM

Siendo la señora ALEJANDRA N. quién tuvo el infortunio de reconocer su hijo, quién en vida; se llamó SERGIO N. de 30 años, con domicilio en Zapopan en el Estado de Jalisco.

Quién, se encontraba en esta zona por motivos de trabajo al desempeñarse como obrero como obrero de una empresa dedicada al mantenimiento de instalaciones petroleras

Los resultados del dictamen forense, se determinó que sufrió traumatismo craneoencefálico por proyectil de arma de fuego.

Siendo sus restos, trasladados hasta su lugar de origen donde será inhumados mientras, se espera que durante las siguientes horas, sea también identificada la segunda persona de este hecho delictivo en esta región norveracruzana.

error: Protección contra copia