Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

***Los sangrientos acontecimientos fueron en la comunidad de El Chote.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Sangrientos, han resultado los festejos navideños en esta región norveracruzana, como sucediera con la familia de una persona, que fue ultimado a balazos, el pasado jueves 23 de diciembre del año en curso en la comunidad de El Chote, perteneciente a este municipio papanteco.

Cuando sus allegados, previo a la Noche Buena, fueran notificados sobre su fallecimiento, tras un ataque armado por varios sujetos desconocidos.

Arribando hasta las instalaciones de la UIPJ, familiares de dicha persona, que estas fechas decembrinas, tuvieron que realizar los penosos trámites para la identificación de su familiar y les fuera entregado el cuerpo del mismo ante las autoridades correspondientes.

Presentándose, la señora MARÍA R. G., identificándose como madre del occiso y tuvo, que realizar el reconocimiento del cuerpo de su hijo ante las autoridades ministeriales.

El occiso respondía en vida al nombre de JESÚS R. T. de 46 años de edad y era originario del municipio de Cuitláhuac, Veracruz.

Agregando, que había llegado a la zona y radicaba actualmente en la localidad de Tlahuanapa, también en este municipio además rentaba algunas parcelas en las inmediaciones del lugar.

Siendo entregados sus restos a sus afligidos familiares para darle sepultura en su lugar mientras continúan las investigaciones correspondientes para localizar a sus homicidas.