img 20220519 wa00908693762902722923417

Es la feria “Renace la Alegría” una opción de diversión para las familias

Córdoba, Ver., (19 de mayo de 2022).- La feria Córdoba 2022 “Renace la Alegría”, es una opción de diversión para las familias cordobesas con un teatro del pueblo que presenta a artistas locales, que tiene juegos mecánicos para chicos y grandes, y una amplia zona de alimentos.


La coordinadora de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba, Valeria Pitalua Yunes, indicó que los asistentes podrán encontrar en el recinto ferial 25 juegos mecánicos para niños y adultos, así como una área gastronómica con una amplia variedad de platillos que podrán degustar, así como una zona de beer garden.


En el recorrido podrán asistir a los stands artesanales y comerciales; para los más pequeños de la casa se ha instalado una área de juegos inflables al cual se puede acceder con un costo accesible, y para quienes gustan de una taza de café, encontrarán un espacio del Museo del Café.


Este día en el Teatro del Pueblo se ha presentado la Banda Radiactive, Danzón Cordobés, Grupo Aroma de Danzón, Kalata Sax, Academía Armonía Musical, compañía Folklórica San Francisco Toxpan, el Show de imitadores y está por presentarse Brisa Jarocha.


En el recinto de la Ex Hacienda Toxpan estuvo el taller de elaboración de instrumentos musicales con material de reciclaje, la cantante cordobesa Violeta Queen, y exposiciones permanentes las cuales estarán vigentes hasta el 29 de mayo con acceso gratuito a partir de las 15:00 horas.

error: Protección contra copia