En el interior de su domicilio de la unidad Erasto Portilla.
Córdoba, Ver.- Luego de caer en una fuerte depresión, un empleado de 40 años, tomo la fatal decisión de quitarse la vida en el interior de su vivienda ubicada en la Unidad Habitacional Erasto Portilla, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.
El hecho se suscitó la mañana del domingo,cuando radio operadoras del número de emergencia 911, recibieron una llamada que indicaba que un individuo se encontraba inconsciente en una casa marcada con el número 10 del andador Rosendo Contreras.
De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes encontraron a un hombre, que estaba suspendido con una cuerda amarrada a su cuello, el cual no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.
El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales tomaron conocimiento, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Se informó que el hoy finado respondía al nombre de Alejandro “N” de 40 años, empleado. Se presume que cayó en una fuerte depresión por problemas personales, por lo que tomó la fatal decisión de quitarse la vida.