Nota por Brenda García S./ Con información de agencias
Lauren Tesolin, de Australia y quien escribe ficción erótica bajo el seudónimo de Tori Woods y quién se preparaba para el lanzamiento de su novela Daddy’s Little Toy, sin embargo el pasado viernes fue arrestada, luego de que en los últimos días en redes sociales se armara el escándalo al saberse el contenido del antes mencionado libro.
De acuerdo a medios australianos y a las autoridades locales de New South Wales, fue el pasado 21 de marzo cuando, elementos de la policía arribaron al domicilio de Tesolin, de 33 años de edad, ubicado en Quakers Hill. Luego de recibir múltiples reportes sobre que la mujer había escrito escenas de abuso infantil en su nueva novela, glamorizando y romantizando el acto.
Las autoridades de NSW, realizaron un cateo dentro del domicilio donde aseguraron copias de pasta dura, las cuales serían examinadas.

Tesolin fue entonces arrestada y trasladada a la estación, de dónde salió horas después tras haber pagado una fianza, sin embargo será investigada por posesión, distribución y creación de material sobre abuso de menores.
El escándalo empezó hace unos días en redes sociales cuando se dió a conocer la portada y de que trataba la novela.
De acuerdo a la sinópsis un hombre adulto está interesado en la hija de 18 años de su mejor amigo, el sujeto tiene un diálogo donde indica que ha estado obsesionado con ella desde que era pequeña y no solo eso al parecer el libro contiene escenas bastante gráficas donde se infantiliza aún más a la protagonista en escena bastante sexuales. La portada del libro glorifica más el asunto al poner bloques infantiles para deletrar el título.
Esto ha abierto el debate en redes sociales sobre como el auge del Dark Romance, le está dando espacio a esta clase de escritores para vulnerar a los menores y mujeres. Novelas que romantizan el abuso psicológico, físico y sexual, se han hecho bastante populares en los últimos años, incluso teniendo espacios en Tik Tok y otras redes sociales para promocionarlos