*Habrá denuncia ante la fiscalia, señala el afectado
Abusivos elementos de la Policía Estatal, allanaron un taller mecánico y de holalateria y pintura, ubicado en la esquina de Coyame y Sierra Madre de la colonia Antonio Luna, denunció el propietario Jorge Alberto Winter Pérez.
El agraviado consideró que el robo que cometieron los uniformados de la Policía Estatal y empleados de Grúas Lups, que actúan en contubernio con la Estatal, asciende a más 60 mil pesos.
Dijo que los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la tarde del pasado sábado, cuando tres patrullas de esa corporación llegaron a su taller y se llevaron dos camiones que estaban en rehabilitación.
“Me acusaron de robo de camiones y todo el pedo, se llevaron el camión del compañero transportista de apellido Suárez, se llevaron una caja de velocidades, dos rines se aluminio, un compresor y más de 30 maestros de manguera”, explica.
Por si fuera poco ingresaron a su domicilio ubicado a un costado del taller sobre la calle Coyame, donde revolvieron todas sus pertenencias, rompieron la alcancía de un perro donde había más de 12 mil pesos y se llevaron las monedas y joyas de su esposa.
El agraviado de 49 años dijo ser un ciudadano porteño nacido en la colonia Las Palmitas y quien lamente que a pesar de que los vehículos que se llevaron no tenían nada les quieran cobrar un arrastre y multa.
Por lo que hizo un llamado al gobernador del estado a que la policía estatal deje de cometer estos abusos en contra de quienes hace una actividad lícita y son generadores de empleos.
Cree que sus otros vecinos no va a presentar csrgo en contra de los estatales’ pero él advirtió’ “Yo no les tengo miedo”.
Finalmente dijo que identificó a un elemento de la SSP de nombre Virgilio, oficial robusto y de tez morena, quien usa frenillo en sus dientes, como quien venía al frente del operativo.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos