PUBLICIDAD

Córdoba, Ver.-  Córdoba,  se encuentra lista para la  Quinta Feria del Libro, la cual se realizará del 6 al 16 de junio en el Parque 21 de Mayo.

“La feria internacional del libro en su quinta edición estará del 6 al 16 de junio en el Parque 21 de Mayo, este año tenemos de invitado especial a Perú y vamos a darle un giro diferente de cómo ha sido en años anteriores, vamos a incluir números musicales de artistas locales, regionales y demás, como por ejemplo, vienen Los Cojolites que fueron nominados al Grammy”.

PUBLICIDAD

Destacan además, Leonardo Curzio, Tiaré Scanda, Manuel Ojeda, entre otros.

«Ellos nos van a dar lectura en voz alta, presentarán libros, al final esta feria está pensada en fomentar la lectura; también vienen casas editoriales nacionales e internacionales y una de las finalidades es que los cordobeses y turistas que vengan puedan adquirir material de lectura a un bajo costo”, dijo el director de Educación y Deporte y organizador de este evento, Jorge López Tress.

Los eventos y conferencias son gratuitos, tendrán como sedes, el parque 21 de Mayo, el Teatro Pedro Díaz y el centro cultural Córdoba.

PUBLICIDAD