[vc_row][vc_column][vc_column_text]
*Poca gente en la tribuna
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Lo mejor, la convivencia entre Potros de Fortín y el Caballeros de Córdoba, los cuales se enfrentaron en la cancha del estadio Murillo Vidal, la cual por cierto, luce de primer nivel, ahora que Joel Trujillo, le metió mano con el apoyo de la alcaldesa; luce extraordinario.
En la cancha los Potros de Fortín, en apoyo a Renata, la hija de Oscar Ordoñez “El Popeye”, y los Caballeros de Córdoba que encabeza Edwin Alejo, que aunque no son los originales, si se reunieron para convivir y recordar tantas anécdotas.
Lamentablemente, por falta de promoción, no se logró el objetivo de recabar fondos para apoyar a Oscar “Popeye” Ordóñez y a su pequeña Renata, la cual está sometida a un tratamiento médico largo y costoso en la ciudad de México, pues a lo mucho había 50 personas en la tribuna.
El marcador de este tipo de juegos, es lo de menos, lo importante es la convivencia, pues se reunieron un buen número de jugadores del ayer, de la época de los 99-2000 algo así, donde los dos equipos estaban en la tercera división y le pusieron alma, corazón y vida en cada juego.
Carlos Abad Florescano por Potros de Fortín y si no mal recuerdo Jorge “Cocada” Ramos por el Caballeros; se extrañó la presencia de Potros de Rafa Pérez Montes, pero otra vez, lo mejor fue la convivencia de los jugadores, pues tampoco hubo invitados a este duelo; al final del cotejo, disfrutaron de una rica taquiza.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]