Xalapa, Ver. – Padres de familia, amigos y pobladores de la cabecera municipal del municipio de Naolinco, bloquearon los carriles de la carretera de Xalapa-Naolinco, ya que éste día se cumple un año del asesinato de la niña Reina Isabel ” N” de 12 años de edad.
Hay que recordar que el 4 de junio del 2020, sus familiares la reportaron como desaparecida y un día después fue localizada a unos 500 metros del centro de la cabecera municipal ya sin vida en el lugar conocido como Las Fuentes, después de las investigaciones detuvieron a un menor de edad que lo habían visto caminar con ella por donde fue encontrada sin vida.
Los padres de la menor, familiares y el pueblo, exigen a la Fiscalía General del estado de Veracruz justicia por el asesinato de Reina Isabel ya que el menor de edad que presuntamente la asesinó, lo dejaron libre.
No se van a retirar hasta que vaya personalmente la titular de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, Verónica Hernández Giadáns y les explique por qué dejaron libre al asesino, por lo tanto ya se hicieron largas filas de diferentes automovilistas.