+ Familia de la menor desaparecida, deslinda por completo a joven optometrista de Loma Bonita, el que se la llevó fue uno de Tierra Nueva
El Corredor Info
Playa Vicente
Gracias a una rápida intervención de la Policía Municipal de Playa Vicente, y su Comandante, fue posible la localización, sana y salva, de la menor .A.R.B, quien fue reportada como desaparecida la tarde del viernes en la comunidad de Lealtad de Muñoz.
Al principio la familia señaló a una persona originaria de Loma Bonita, que vino a Playa Vicente a realizar exámenes de la vista, como presunto responsable de haber sustraído a la menor; sin embargo, gracias a tareas de investigación y la colaboración de la misma persona implicada, esto quedó descartado, y se supo que el joven no tuvo nada que ver.

Siguiendo las investigaciones, la policía llegó a la casa de César Augusto Hernández Sánchez, en la comunidad de Tierra Nueva, en Playa Vicente, donde la menor se encontraba en un domicilio, y dijo que se había marchado por su propia voluntad.
Sin embargo, los padres de la menor, con el apoyo de la policía, la sacaron de esa casa y la regresaron a su hogar en Lealtad de Muñoz, no sin antes prometer darle un buen correctivo para que dejara de causar tantos problemas y contratiempos a la autoridad y a personas que no tienen nada que ver.
El comandante de la municipal reafirmó su compromiso con la ciudadanía de Playa y sus comunidades, reiterando que en este municipio ya no hay casos de personas desaparecidas a manos de la delincuencia, pues Playa en un territorio libre de cárteles de la droga, y que la gran mayoría de quienes son reportados como desaparecidos, es porque se marchan por su propio pie por problemas con la familia o por cuestiones amorosas.
Queda en criterio de los padres proceder legalmente contra César Augusto Hernández Sánchez por los delitos que se le configuren por andarse llevando a chamacas menores de edad a dormir a su casa.



