[vc_row][vc_column][vc_column_text]Al parecer ya iba en malas condiciones físicas, cuando entro al anexo.
Coscomatepec, Ver.- Un hombre fue encontrado sin vida la mañana del jueves en el interior del anexo de Alcohólicos Anónimos “Bill y Bob”, ubicado en el primer cuadro de la ciudad, según sus padres ya se encontraba mal de salud y un medico les había dicho que podía sucumbir ante el daño que tenia por su enfermedad.
El hallazgo ocurrió al filo de las 8 de la mañana del jueves en el lugar antes indicado, cuando uno de los encargados notó el hombre ya no se movía y al parecer estaba sin vida, por lo cual de manera inmediata dio aviso a las autoridades.
Agentes de policía y cuerpos de rescate corroboraron la muerte y dieron parte a fiscalía regional, quienes hicieron las indagatorias pertinentes y ordenaron el cuerpo fuera enviado al SEMEFO.
El finado fue identificado como Marco Gómez Morales de 38 años de edad, originario de la comunidad Moyoapan Chico, su padre Saúl Gómez dijo pudo haberse tratado de una muerte natural, pues antes de entrar al anexo, el joven había ido al medico y este les menciono podía sucumbir ante su enfermedad.
Elcolumnistadeveracruz.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]



