*Familiares confirmaron su deceso luego de ser atropellado la noche del lunes en carretera a Producción por un vehículo que se dio a la fuga.
Álex Cazarín
Nota Roja.- Luego de ser hospitalizado de urgencia por la gravedad de las heridas luego del accidente, perdió la vida el empleado de la empresa Compartamos de Agua Dulce, el choapense Raymundo Linares de la Cruz.
Familiares confirmaron su deceso luego de ser atropellado la noche del lunes en carretera a Producción por un vehículo que se dio a la fuga. Aunque no hay testigos que confirmen, autoridades se aventuraron a asegurar que el responsable iba ebrio y se dio a la fuga.
La víctima que tenía 51 años, falleció en Coatzacoalcos donde fue trasladado de emergencia, ya que iba con traumatismo de cráneo severo. Asimismo se informó que recién se incorporaba al trabajo, ya que había estado de incapacidad por otro accidente reciente.
Su cuerpo será velado en la colonia El Encanto y será sepultado en Villa Allende como era su voluntad. Autoridades investigan para dar con el responsable.