[vc_row][vc_column][vc_column_text]
El pasado 4 de abril en la localidad de Potrero Nuevo, su pareja murió en el lugar.
Orizaba, Ver.- Luego de cinco días de agonía falleció en el Hospital de Especialidades la mujer que fue agredida a balazos junto con su pareja en la localidad de Potrero Nuevo, autoridades ministeriales continúan con las diligencias para esclarecer el doble crimen, los responsables continúan prófugos de la justicia.
Debido a la lesión que resultó al recibir un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, Angélica Cruz López de 30 años dejó de existir pese a los esfuerzos de los médicos, quienes dieron parte a la autoridad competente.
Personal de la Fiscalía Regional dio fe del deceso el cual se integró a la carpeta de investigación correspondiente. Es de recordar que los hechos ocurrieron cuando la hoy finada se encontraba en compañía de su pareja Martín García en el callejón del taller ubicado a un costado de la Iglesia Cristo Rey.
En ese momento arribaron dos individuos armados quienes abrieron fuego, tras el tiroteo Martín falleció en el lugar, mientras que Angélica fue trasladada al Hospital donde finalmente falleció debido a las lesiones.
Personal de la Fiscalía Regional y Agentes Ministeriales realizan las indagatorias para esclarecer el doble homicidio, una de las líneas de investigación apunta a un probable ajuste de cuentas.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]