[vc_row][vc_column][vc_column_text]
***En las instalaciones del Hospital Regional de Poza Rica.
REDACCIÓN
PAPANTLA, VER.- A pesar de los esfuerzos por parte de la ciencia médica, después de varios días de haber ingresado para recibir atención médica, falleció en las instalaciones del Hospital Regional de Poza Rica, una de las personas; que fueron baleadas en la cantina “El Indio” en pleno centro de esta cabecera municipal.
Debido a las graves lesiones, que recibió por impactos de arma de fuego, dejo de existir ALBERTO B.C. de 27 años de edad, quien fue reportado como grave por parte de sus familiares, ante la tristeza de sus seres queridos…
Los trágicos hechos, se suscitaron en dicha negociación, que se ubica en la calle Artes a una cuadra del Palacio Municipal, dónde junto con otras personas, quienes estaban libando al interior.
Siendo la disputa por los amoríos de una mesalina, dónde debido al calor de las copas, empezaron la disputa y posteriormente; uno de los parroquianos, sacó entre sus ropas, una pistola y disparó contra su humanidad e hiriendo a su acompañante, siendo un bolero; que se encuentra plenamente identificado y es buscado por las autoridades judiciales.
Quedando tendido sobre la calle Artes, frente a las negociaciones, que están dedicadas a la venta de abarrotes y semillas.
Según testigos tanto de parroquianos como transeúntes, luego de ser atacado, Alberto salió del lugar para pedir auxilio, cayendo sobre un gran charco de sangre para ser atendido y trasladado por paramédicos de Protección Civil al área de urgencias y posteriormente al hospital regional de Poza Rica, dónde perdería la vida, tomando conocimiento personal de las autoridades judiciales de aquella petrolera ciudad.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]