***Reportaron el asalto del Banco Santander.

Información de Bernabé Vallejo Olvera

Fotografías de Óscar Hernández

PAPANTLA, VER.- Autoridades policiales fueron notificados sobre un atraco en la institución bancaria SANTANDER, que se ubica sobre la calle Enríquez en pleno centro de esta ciudad, provocando la zozobra entre las personas, que transitaban en esos momentos por dicho lugar.

Arribando personal y unidades de la Policía Municipal, Fuerza Civil y Guardia Nacional, quien con apoyo del personal de Tránsito, quienes en un momento; tuvieron que desviar el tráfico vehicular por vías alternas.

Llegando hasta dicha institución bancaria, dónde dialogaron tanto con el personal como con usuarios, quienes informaron; que no había sucedido nada al respecto.

Al continuar con las indagatorias, se supo que por error, alguien activó la alarma de seguridad y que se encuentra, conectada en forma inmediata con las instalaciones policiales.

Una vez, que se comprobó que no había riesgo por algún atraco, tanto unidades como personal policial, se retiró del lugar y todo, volvió a la normalidad tanto en el banco Santander como en sus alrededores.