PUBLICIDAD

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Vallejo Olvera

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Una familia, que viajaba a bordo de una motocicleta sobre la carretera federal 2080 Poza Rica-Cardel al entroncar salir de la comunidad de La Galeana, perteneciente a este municipio zamoreño.

PUBLICIDAD

Los hechos, se suscitaron cuando Guillermo Cruz Sosa de 46 años de edad con oficio comerciante, viajaba a bordo de su motocicleta ITALIKA F150 de color rojo y sin placas, quien iba acompañado por otros tres integridad de su familia, quiso intentar incorporarse a esta importante vía de comunicación con dirección a esta cabecera municipal.

Versiones de los testigos, señalan que el conductor de un automóvil de color negro, los impactó por su parte posteriormente e impactar a la motocicleta donde viajaba la familia para huir del lugar, dejando abandonadas a sus víctimas en el lugar del accidente.

También, resultaron gravemente lesionadas: Angélica Tolentino de 32 años de edad y las menores: LUCÍA V.T de 6 años y M.C.T de solo 2 años de edad.

Solicitando, tanto automóvilistas como testigos; la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar, trasladando a los lesionados al Hospital Integral «Melchor Ocampo» a bordo de ambulancias para su atención médica.

Tomando conocimiento, personal de la SSP, Policía Municipal y Guardia Nacional en su División Caminos, poniendo a disposición el parte del percance ante las autoridades correspondientes para integrarlas a la carpeta de investigación y deslindar responsabilidades.

PUBLICIDAD