Xalapa, Ver.- Por tercera ocasión, familiares, amigos y conocidos de Jhosajani Rubí Luna Martínez y Osvaldo Ramírez Mendieta, desaparecidos el pasado 19 de enero en Veracruz Puerto, se manifestaron en la Plaza Lerdo para exigir a las autoridades avances en la investigación.
Eloisa Martínez Gómez, madre de Jhosajani, señaló que la búsqueda no ha mostrado avances significativos y pidió a las autoridades que no abandonen la investigación. “Lo único que les pedimos es que no suelten la carpeta, así como nosotros estamos haciendo nuestro trabajo de búsqueda, ellos sigan también”, expresó.
Jhosajani Rubí Luna Martínez, de 18 años, mide 1.70 metros, tiene cabello negro, largo y lacio, piel blanca y ojos café oscuro. Entre sus señas particulares destacan una perforación en la nariz y tatuajes en el brazo izquierdo y ambas piernas.
Por su parte, Osvaldo Ramírez Mendieta, de 26 años, mide 1.72 metros, tiene cabello negro, corto y ondulado, piel blanca y ojos café oscuro. Se distingue por un tatuaje en el brazo izquierdo y vitíligo en el rostro.
Durante la protesta, los familiares portaban cartulinas y lonas con los rostros de los jóvenes, exigiendo su pronta localización y que no se deje de difundir el boletín de búsqueda.