PUBLICIDAD

En la carretera federal Córdoba-Veracruz.

Amatlán, Ver.- Trágica muerte encontró un hombre, luego de que el auto en qué viajaba fue embestido por una pesada unidad cuando circulaba a bordo de su auto compacto, sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de Venta Parada.

PUBLICIDAD

El accidente se suscitó alrededor de las 8:00 horas del sábado cuando circulaba sobre la carretera, un automóvil Volkswagen Gol color plata, conducido por un hombre que no proporcionó sus datos.

Según testigos al ubicarse a la altura de Venta Parada, fue embestido por un Tráiler, debido al golpe el vehículo compacto salió del camino se proyecto contra contra una palmera y volcó, lamentablemente su conductor quedó inerte luego de salir expulsado.

Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Paramédicos de Samuv intentaron brindar los primeros auxilios, lamentablemente no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento, ordenaron retirar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades.

PUBLICIDAD