img 20220512 wa01031856087046363808682

Festejan Ayuntamiento y DIF a las madres

Camerino Z. Mendoza, Ver. 12 de mayo 2022.- Dinámicas en redes sociales, festival musical con los pequeños del CAIC, fiesta con mariachis, rifa de regalos y hasta circo, forman parte de los festejos que DIF municipal y Ayuntamiento, ofrecieron a las madres mendocinas.


El DIF que preside la señora, Elvia Palestino Andrade, realizó una serie de dinámicas como parte del “Día de las Madres”, a través de la fanpage, entregando bonitos regalos a las ganadoras. El objetivo fue consentir a las reinas del hogar, además los concursos tuvieron gran participación de cientos de mamás.


Por otra parte, el Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC), “Teresa de Calcuta”, realizó un festival con números musicales por parte de los pequeños alumnos, deleitando a las asistentes.


Mientras que en las canchas de la CIVER, se hizo una gran fiesta a la que llegaron cientos de mamás a disfrutar de pastel, mariachis y rifa de regalos que entregaron el presidente municipal Héctor Rodríguez Cortés, su esposa, señora Elvia Palestino Andrade; y los integrantes de la comuna: síndica María Isabel Morales Herrera, y los regidores Elda Quintero Mármol Díaz, Francisco Gorozpe García, y Antonio Jorge Contreras Romero.


Y se cierra con broche este jueves por la tarde-noche con dos funciones de circo gratis en el Campo Martínez, 6:30 y 8:30 pm, se espera lleguen cerca de mil 400 asistentes. Aquí también habrá muchas sorpresas.

error: Protección contra copia