Por el Gau
Nogales, Ver.- Con la introducción del “trenecito” como uno de los atractivos novedosos en el festival de “La Laguna iluminada”, en su tercera edición cien por ciento familiar, se llevó a cabo el corte del listón inaugural, ante una gran asistencia de visitantes de la región que se dieron cita para ver el espectáculo de luces único en la zona centro.
Sin duda un gran acierto de las autoridades municipales que preside el alcalde Guillermo Mejía Peralta, que junto con el cuerpo edilicio apostaron por este gran proyecto que ha sido todo un éxito.
Destacar el tema de la pandemia que aunque existe la situación de riesgo, sin embargo, el evento es al aire libre y se tomaron las medidas pertinentes emanadas de la secretaría de salud cómo es el uso de gel antibacterial y cubrebocas, con filtros sanitarios en las entradas al recinto de la Laguna.
Mejía Peralta resaltó que con el festival de “La Laguna Iluminada”, la finalidad es reactivar la economía del municipio, sobre todo que el comercio regrese.


