La señora aseguró llamarse Ofelia Medina y trabajadores indican que le llenaron su bolsa con productos
¿A dónde vamos a parar? El clan de Lady Cucaracha no tiene llenadera, primero fue el colocar un insecto en la comida del restaurante Puerto Chale Comida del Mar a las Brasas, luego atacaron en la Taquería Los Bichis. “¡Tragan sin pagar!”, denunciaron en las redes sociales. Ahora la líder quería despensa gratis.
A través de la cuenta en la plataforma X @JaliscoRojo, la mujer de la tercera edad, que fue ubicada en los casos anteriores como la cabecilla del clan, fue cachada en una tienda Aurrera con una bolsa llena de productos para comer. Todo quedó grabado en video.
Un trabajador de la tienda le pide a quien se identificó como Ofelia Medina, supuesta madre de Lady Cucaracha que muestre lo que se lleva en su bolso.
¿Me puede mostrar, señora, por favor?”, le increpa el encargado.
¿Pero… por qué”.
Sabemos que roba, “doñita”
Insiste el trabajador: “¿Me la puede mostrar, por favor?”.
¿Por qué?”.
Ya sabemos que roba, señora”, subraya el empleado de la tienda Aurrera.
Yo no robo”.
No, no traigo nada, nadita
Una trabajadora la intercepta y le dice que tiene que dejar las cosas.
“Yo no traigo nada, señorita”.
La mujer le insiste en que la vio cuando estaban metiendo cosas.
“No me metieron nada”, insiste.
La empleada le dice que muestre “su bolsita” y deje las cosas y “usted se va sin problema”, de lo contrario tendrían que hablar a las autoridades.
La Ofelia Medina de petatius
En eso la señora Ofelia atiende una llamada… luego se acerca a un carro y deposita su bolso. “No todo lo que traigo es de aquí”, advierte.
¡Vaya sorpresa! En la bolsa traía unas papas, una crema Alpura, un paquete de jamón de la marca Zwan, un paquete de queso oaxaca, otro paquete de carne…
“¡Qué descarada!”, le dice el oficial.
Después de regresar algunos productos, trato de tomar su bolso y dejar el lugar, pero le dicen que faltan más. “Esto es mío”, aseguró, pero le dijeron que presentara el ticket de compra.
Yo vi cuando estaban metiendo todas las cosas”, le recalcó la empleada, que le hace notar que hay queso tipo americano.
¡Y la dejaron ir!”.
Los usuarios en redes sociales ya lo habían advertido…
No se engañen con la apariencia de esta dulce anciana”, denuncian en las redes sociales. Aseguran, que la mujer, “es la líder y cómplice del clan Lady Cucaracha”, una familia de “muertos de Hamb$%& que “acuden a restaurantes a tragar como pelones de hospicio y, para evitar pagar colocan cucarachas en la comida”.