[vc_row][vc_column][vc_column_text]
*Gran ambiente en la tribuna
*Solidaridad con Figueiras
*Ahora a cerrar fuera con todo
Por Noé Flores Cortés
Fortín cerró Fuerte la primera vuelta en casa del futbol mexicano de la tercera división, al vencer al son de 3-0 a la Liga de fútbol de Tehuacán, Puebla, enmedio de un gran ambiente deportivo en la tribuna, no sin antes manifestar solidaridad con José Manuel Figueiras, con un minuto de silencio por el fallecimiento de su señora madre.
Los Fuertes de Fortín de Héctor Eduardo Ruiz, dirigidos por Rafael Herrera definieron el partido muy pronto, pero después aflojaron el ritmo y sobrellevaron al rival hasta conseguir el triunfo y los tres puntos, para de esa manera decirle a los aficionados Feliz Navidad; el equipo cerrará en calidad de visitante ante Guerreros Pericués.
Ante una buena asistencia de aficionados en la Unidad Deportiva Eliezer Morales, los Fuertes de Fortín salieron con todo en busca del triunfo en casa en la penúltima jornada de la primera vuelta y pronto encontraron el gol a través de precisamente José Manuel Figueiras; un gol que se festejó hasta en el mismo cielo.
Edgar Peña concluyó una buena jugada y anotó el 2-0 para los Fuertes y antes de que se llegará a los 15 minutos del primer tiempo Jorge “Torito” Martínez, cuajó el 3-0, el cual fue festejado en grande por la tribuna.
Parecía que los Fuertes tenían para golear, pero decidieron sobrellevar el partido; el técnico Rafa Herrera le dio oportunidad de jugar a varios jóvenes y sacaron el valioso triunfo en casa, con buena actuación que le debían a la gente.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]