En la carretera federal 180.
Alvarado, Ver.
Un comerciante que circulaba hacia el sur del estado sobre la carretera federal 180 custodiando un cargamento de maíz que acababa de comprar en el puerto de Veracruz, impidió que hombres armados lo asaltaran.
El agraviado de nombre Manuel “N” y su copiloto viajaban detrás del camión torton con los granos, cuando los sujetos lo siguieron aparentemente con la intención de despojarlo de las unidades, la carga o ambas.
Fue a la altura de la colonia Los Carriles, que el comerciante se percató de que los seguía otra unidad y le dio la indicación al operador del tractocamión para que acelerara mientras él atravesó su camioneta Hummer.
Fue así que los sujetos lo alcanzaron y al ver que se opondría al atraco abrieron fuego, por lo que se metió hacia el denominado Eje Intercolonias, donde logró escapar junto a su acompañante.
Manuel “N” resultó herido de un impacto, mientras su acompañante que resultó ilesa y lograron llegar hasta un oxxo de la colonia El Magisterio donde alcanzaron a pedir ayuda de las corporaciones policiales.
Afortunadamente no resultó lesionado de gravedad, mientras personal de la Policía Municipal Acreditable de Alvarado aseguró el perímetro alrededor de la camioneta, que recibió algunos impactos.



