PUBLICIDAD

Se desata persecución, un detenido.

Orizaba, Ver.– Una persecución con balacera se registró sobre la autopista a la altura del PIVO, luego de que fuerzas del orden lograron frustrar un robo, se reporta una persona intervenida, sus cómplices logran darse a la fuga.

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron al mediodía del miércoles, cuando se desplazaba sobre la autopista Puebla-Córdoba, un Tráiler Freightliner color amarillo tipo caja seca.

Al llegar a la altura del paradero de San Cristóbal, fue interceptado por un Volkswagen Golf color rojo quienes abrieron fuego contra el operador de la pesada unidad, con la intensión de robarle la unidad.

En un instinto de supervivencia el conductor logró escapar al mismo tiempo que solicitó ayuda a través del radio y por mensajes en grupos de redes sociales.

Elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal, Municipal y Fuerza Civil iniciaron un intenso operativo, logrando ubicar el vehículo de los delincuentes a la altura del Parque Industrial Valle de Orizaba, donde se desató una balacera.

Se informó que tras el tiroteo un hombre fue intervenido, sus cómplices lograron darse a la fuga. La pesada unidad fue asegurada por los uniformados, la cuál quedó a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Es de señalar que en las acciones un grupo de jóvenes fueron detenidos, minutos más tarde quedaron en libertad al comprobarse que no participaron en la balacera.

PUBLICIDAD