Patrocinadores

Acayucan, Ver.- La madrugada de este viernes se registró un aparatoso accidente automovilístico en la autopista La Tinaja a Cosoleacaque, el cual dejo como resultado; una persona muerta, una más lesionada y daños materiales cuantiosos.

El accidente ocurrió alrededor de la una de la madrugada en el tramo comprendido de Ciudad Isla a la caseta de cobro de Sayula de Alemán, a la altura del kilómetro 160, donde dos unidades pesadas chocaron por alcance de manera espectacular.

Según testigos un camión tipo torton se encontraba mal estacionado a orillas de la carretera cuando otro pesado tráiler se impactó en su parte trasera, causando fuertes daños materiales en ambas unidades pero una dama que acompañaba al chofer del camión que chocó por al alcance, lamentablemente falleció mientras que el trailero quedó lesionado trasladado al hospital regional Oluta-Acayucan.

Personal de Servicios Periciales tomó conocimiento y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense,mientras tanto oficiales policiales ordenaron el arrastre de la unidad al corralón de Ciudad Isla.

PUBLICIDAD