Pierde el control de su unidad y se estampa contra un árbol
Tantoyuca,Ver.- Como perdida total quedó un vehículo particular luego de terminar incrustado contra un árbol, el propietario como pudo resguardarlo en una casa particular y después emprender la huida y dejar a su amigo tirado a la deriva con una lesión en el cuello.
Estos hechos fueron en la carretera estatal Tantoyuca- Platón Sánchez a la altura de la comunidad de Tepatlan, ahí se encontró un vehículo blanco de la marca Chevrolet tipo Aveo el cual estaba en un domicilio particular.
En el exterior y sobre la carretera estatal estaban las huellas visibles de una fuerte colisión y pedazos de plásticos y lámina del vehículo.
La autoridad vial llegó hasta ese lugar, pero nadie estaba, incluso en el domicilio habían apagado las luces para evitar ser interrogados por estos hechos, reportando la unidad de tránsito a su base.
Media hora después, vecinos de la comunidad de Tepatlan pidieron el apoyo a la cruz roja, pues estaba una persona abandonado sobre el camino vecinal.
Tras la llegada de los paramédicos, fue atendido y trasladado rápidamente al hospital por un fuerte dolor en el cuello, los vecinos que estaban en el lugar dijeron que la persona no la conocían pero si dijo su nombre y su domicilio así como también dio el nombre de su acompañante.
Dijo llamarse Luis Antonio originario de Cuesta del Toro y dijo que el dueño del vehículo comisionado dijo que se llama Víctor y es hijo del agente municipal de Tepatlan.