Con información de Osvaldo Antonio Sotelo
Las fuertes rachas de viento que ha ocasionado a su paso el frente frío 25, ha comenzado a dejar una estela de daños en diferentes puntos de la ciudad de Coatzacoalcos.
Uno de los incidentes más graves ocurrió en el puente Coatzacoalcos I, donde una torre de energía eléctrica colapsó a consecuencia de los fuertes vientos.
La estructura cayó sobre dos vehículos, un automóvil particular y una unidad de transporte de personal, lo que obligó al cierre total de la circulación en esta vía estratégica.



Afortunadamente, no se reportan personas lesionadas por este incidente, sin embargo, se ha reportado que quedará cerrado por algunas horas el paso por el puente, en lo que es retirada la estructura dañada.
Además, las condiciones climáticas ocasionaron que en la avenida Díaz Mirón, entre Bravo y Guerrero, un árbol de almendro fue derribado por las ráfagas de viento, representando un peligro para peatones y automovilistas.
De igual forma, se reportó la caída de un poste en el malecón, a la altura del fraccionamiento Fovissste.
Aunado a estas afectaciones, el servicio de transporte fluvial en Coatzacoalcos se encuentra suspendido desde anoche como medida preventiva para evitar accidentes.



