*Van por el octavo nacional en Scotiabank
*Muchas gracias por la deferencia
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Como sucede hace más de 20 años Club Deportivo Fortín, ahora fusionado con Fuertes, celebran la Navidad con jugadores, entrenadores, directivos y padres de familia, con su tradicional posada.
Este miércoles en un lugar de Villa Unión, donde se come rico, se llevó a cabo la tradicional posada de Fuertes Club Deportivo Fortín, que conducen los contadores Héctor Eduardo Ruiz y Salvador Aparicio, con su eficiente grupo de trabajo.
Se entregaron reconocimientos a los mejores jugadores de la temporada 2025 que hizo un paréntesis por las fiestas decembrinas y regresarán en enero para jugar la liguilla, donde el objetivo de Fuertes CDF es llegar a su octavo Nacional en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca, Estado de México.



Fuertes CDF calificó para la liguilla como segundo mejor equipo en las categorías sub 13 y sub 15, solo abajo del Racing de Veracruz, equipos favoritos para llegar al Nacional de campeones Scotiabank.
Hubo piñatas, aguinaldos, pambazos y más pambazos, picaditas, tacos, aguas, refrescos, piñatas y sobre todo, mucho ambiente familiar, pues los padres se hicieron presentes y las mamás hasta rompieron piñata.
En este contexto, quiero agradecer a Fuertes Club Deportivo Fortín, a los contadores Héctor Eduardo Ruiz y Salvador Aparicio, a su equipo de trabajo con Caín, Caleth y desde luego Chucho que es un incansable y muy versátil por la deferencia.
Agradezco el reconocimiento que me entregaron por haber difundido y transmitido muchos juegos y programas especiales desde Toluca, Estado de México, en la FMF, en los torneos nacionales donde ha dejado huella el Fuertes CDF. Muchas Gracias siempre; lo compartí con mi compañera de vi-da, Mimí, pues siempre me brinda su apoyo y se queda en casa, mientras yo sigo al equipo.



