PUBLICIDAD


*Visita a Titanes Alpha 3

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Cumpliendo una gran primera vuelta, el Fuertes de Fortín buscará cerrar el 2020 con un triunfo cuando visite a los Titanes del Aplha 3 de Puebla en la jornada trece del torneo Guard1anes de la tercera división profesional.
No termina la primera vuelta, pero sí el año atípico y los Fuertes de Fortín de Héctor Eduardo Ruiz y Omar Iván Morales, dirigidos por Víctor Hernández, van por los tres puntos a Puebla.
Sin duda alguna, los Fuertes cumplen una estupenda primera vuelta, tal como lo hicieron en la temporada de su presentación, cuando se quedaron en el umbral de la calificación por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus.
Ahora van a Puebla contra el Alpha3, que es un club muy parecido al Azucareros, cuando menos en ese concepto, tiene canchas de tenis, de futbol, de baloncesto, squash, frontón, alberca, vapor y más y de ahí surge este equipo Titanes; en Puebla existe Alpha 2.
Fuertes está fuerte mentalmente por lo que va por tres puntos con todo, pues la temporada se suspende y se reanudará el 16 de enero en Fortín ante Córdoba, es decir, el Once México.

PUBLICIDAD