PUBLICIDAD


*Sábado en la Eliezer Morales a las 15 horas
*Transmisión en vivo a través del facebook
de Noé Flores Cortés a las 14.40 horas

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Los Fuertes de Fortín se reportaron listos para recibir éste sábado a los Halcones Negros de Texcoco ante quienes buscarán terminar su obra y lograr el boleto a la siguiente fase de la liguilla de finales del futbol mexicano de la tercera división.
El apoyo de los aficionados será determinante para que los Fuertes de Fortín terminen su obra iniciada en el estadio San José Chicoloapan de Texcoco donde vencieron por la mínima diferencia a los Halcones Negros.
Con ese marcador, si se conserva Fortín estará en los cuartos de final de la tercera división, pero obviamente, los Fuertes saldrán a buscar el triunfo para conseguir el boleto, para lo cual, el equipo de Héctor Eduardo Ruiz, dirigido por Víctor Hernández trabajó fuerte pues quieren seguir creciendo.
Fuertes sabe que debe ser más certero en la definición, por lo que en ello se trabajó y éste sábado con el apoyo de los aficionados van por el triunfo y el pase.
La trasmisión la podrá seguir usted en vivo y en directo a través del facebook de Noé Flores Cortés, lo mismo los juegos fuera de casa, que los que se originan en la Unidad Deportiva Eliezer Morales, 15 minutos antes de cada encuentro con un programa previo.

PUBLICIDAD