[vc_row][vc_column][vc_column_text]
*A festejar fiestas decembrinas
Por Noé Flores Cortés
Los Fuertes de Fortín cerraron el año 2019 sumando un punto al empatar a uno en calidad de visitantes ante los Guerreros Pericués, para de esa manera desearle a sus aficionados una Feliz Navidad y Próspero Año 2020, donde buscarán superar lo realizado en la primera mitad de la temporada del retorno.
Gol de Sanid Nassar le significó el empate a los Fuertes de Fortín de Héctor Eduardo Ruiz, dirigidos por Rafael Herrera, los cuales cumplieron en términos generales una primera vuelta buena en la temporada del retorno del fútbol profesional a esta ciudad después de casi 20 años de que desaparecieron aquellos Potros.
Ahora a descansar unos días y de regreso al trabajo, sobre todo, porque habrá fichajes nuevos y seguramente algunas bajas de cara a la segunda vuelta, la cual abren en casa precisamente ante los Cafetaleros de Córdoba, en el segundo duelo del clásico nuevo.
Se desconoce si en éstos días de asueto, los directivos del Fuerte de Fortín ofrezcan un convivió a jugadores y cuerpo técnico.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]