Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba


*Sábado a las 12 horas a través del
facebook de Noé Flores Cortés
*En juego también el pase a la final

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Los Fuertes de Fortín viajan éste viernes a la Ciudad de México a donde van en busca del ascenso a la segunda división profesional, cuando enfrenten en el juego de vuelta de la ronda de semifinales de la tercera división al Atlético San Juan de Aragón, con una ventaja de 2-0.
La tropa de Héctor Eduardo Ruiz y Omar Iván Moreno, dirigida por Víctor Hernández viaja éste viernes en busca del pase a la final y un lugar en la segunda división, pues esta temporada ascienden dos de la zona “A” y dos de la “B”, es decir, norte y sur.
Así las cosas, si Fuertes de Fortín mantiene la ventaja sobre Atlético Aragón, no sólo habrá accedido a la final de la tercera división, sino también habrá asegurado un lugar en la segunda división, es decir, los FUERTES van FUERTES por la gloria deportiva.
Como es costumbre y gracias a que la directiva del Club optó por la experiencia, la transmisión del juego de vuelta de la ronda de semifinal entre Fuertes de Fortín y Atlético San Juan de Aragón que se jugará el sábado a las 12 horas en el Deportivo Plutarco Elías Calles, de la delegación Venustiano Carranza, se transmitirá en vivo y en directo a través del facebook de Noé Flores Cortés.