[vc_row][vc_column][vc_column_text]
*A ganar éste viernes a las 3
*El apoyo de la afición, vital
Por Noé Flores Cortés
Después de haber ido a ganar a domicilio al F.C. Los Ángeles, los Fuertes de Fortín están listos para recibir a los poderosos Papanes de Papantla, en busca de tres puntos para meterse de lleno a la pelea por un lugar en la liguilla de finales; el apoyo de la afición será determinante.
El juego de la jornada 26 del torneo mexicano de la tercera división profesional se jugará éste miércoles a las 3 de la tarde, en la Unidad Deportiva de Fortín, donde el apoyo de los aficionados será determinante, para que los Fuertes logren los tres puntos en disputa.
El equipo de Omar Iván Moreno y el contador Héctor Eduardo Ruiz, viene de menos a más, ganó de visitante tres puntos de oro y ahora en casa, con el apoyo de sus buenos aficionados, van por el triunfo ante los Papanes de Papantla, para meterse de lleno a la lucha por estar dentro de los mejores seis de la tabla general del grupo.
A los Fuertes de Fortín les hace falta ganar en casa y sobre todo, brindar una buena actuación y por ganas, entrega, lucha y esfuerzo, no ha quedado, pero les falta concretar las opciones de gol para redondear una buena actuación y reencontrarse con sus buenos aficionados.
Papanes de Papantla es un cuadro muy difícil, marcha en la parte alta de la tabla, por lo que los Fuertes tendrán que hacer un partido inteligente y con poco margen de error para poder lograr el objetivo y con el apoyo de los aficionados, lo puede lograr.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]


