Lilia Santos.
Minatitlán, Veracruz.- La Fundación Amigos de Paco ha realizado una actividad significativa en el marco de sus esfuerzos por apoyar a comunidades necesitadas.
El día de hoy, se llevó a cabo una comida para el anexo “Ave Fénix” ubicado en la Localidad de Ojochapa, Municipio de Minatitlán. Esta iniciativa contó con la participación de destacadas figuras locales, incluyendo al Pastor Justino, un empresario y abogado; al Lic. Alfredo Zapata, presidente de la barra de abogados de Minatitlán; y a Francisco Escobar Huervo, presidente de la fundación Amigos de Paco.
Durante el evento, no solo se compartió una comida de año nuevo, sino que también se ofrecieron palabras de reflexión, buscando inspirar y motivar a los asistentes. El padrino Jair González expresó su agradecimiento hacia la Fundación Amigos de Paco por su compromiso con causas como esta.
Esta actividad resalta el compromiso de la fundación con la comunidad y su dedicación a apoyar iniciativas que mejoran la calidad de vida de las personas. La Fundación Amigos de Paco seguirá trabajando incansablemente para apoyar causas nobles y hacer una diferencia positiva en la vida de aquellos que más lo necesitan