*Chiapas, Sinaloa, Atlante o Querétaro
*Acabar con la directiva queretana, el objetivo
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
En breve, la Federación Mexicana de Futbol, la Liga MX y demás gente que maneja el futbol mexicano, podrá decir: Misión cumplida, pues el Gallos Blancos de Querétaro está agonizando, hay quienes dicen que ya fue desafiliado y solo se alarga su agonía.
Todo está en su contra y sin duda es un indicador que le orquestaron la bronca para buscar sacar dela jugada a los directivos del Querétaro, pues ahora es el San Luis quien se negó a jugar a puerta cerrada en el Corregidora, por lo que el duelo de la siguiente jornada se irá a Morelia, que no tiene primera división desde la partida de su equipo a Mazatlán, pero la afición no podrá disfrutarlo, pues será sin gente en la tribuna.
Nadie habla del porqué y cómo fue que la Comisión Disciplinaria, la Liga MX y la Federación Mexicana, decidieron OBLIGAR A VENDER el equipo de Querétaro, pero sobre todo, que volviera a manos de su antiguo dueño, Caliente de Hank Ron.
En torno a esta problemática, que no fue menor, pues la bronca rayó en barbarie, el Corregidora estará vetado un año y lo cierto es que buscan dejar a Querétaro sin futbol de primera división; demasiado rencor contra esos directivos y la afición.
Si bien es cierto, Querétaro se hizo acreedor a un castigo ejemplar por la vergonzante actitud de su porra, parece ser que la única finalidad es expulsar a los dueños del equipo del futbol mexicano.
Atlante fue de los primeros en levantar la mano para buscar comprar la franquicia, lo mismo hizo Chiapas y ahora aparece Sinaloa, plaza a la que buscará llegar de la mano de Caliente.
Pero ahora también levantó la mano Francisco Orozco, de Querétaro, quien dice que estaría dispuesto a negociar con Caliente para que el equipo se quede en el Corregidora, con una nueva administración.
Qué pasará?, difícil de saber, pero todo parece indicar que se irá a Sinaloa.