*Iberia goleó a Río Seco 6-1
*Partido dedicado al papa de Oscar Quitl QEPD
*Escuadrón Marino superó 2-1 al Keveg
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Domingo futbolero en la región donde los Gallos de Potrero le fueron a pegar a domicilio al Deportivo Camarón al son de 3 goles a cero; Iberia de la Platino goleó a Río Seco y el Escuadrón Marino fue mejor que el Keveg Providencia. Los ibéricos le dedicaron el juego a su compañero Oscar Quitl en muestra de solidaridad por el fallecimiento de su señor padre.
Pero vayamos por partes en Camarón de Tejeda, se presentó Gallos de Potrero dirigidos por Ángel “Tigre” Rodríguez, “Diablo” Sandoval y Polito Trujillo, los cuales llegaron con una enorme porra en autobús especial y camionetas por lo que se enfrascaron en duelo de poder a poder.
Durante los primeros 45 minutos el marcador no se movió, pero en la parte complementaria los Gallos resolvieron el partido con dos goles del “Pollo” Carrasco y otro más de Marcos Pérez, anotaciones que según el reporte a Nuevo Sol fueron en un lapso de 10 minutos.
En la primera vuelta Deportivo Camarón de mi amigo “El Cupido del Aire” Paco Solano fue a ganarle a los Gallos a Potrero y ahora les devolvieron el miso favor, lo que habla del trabajo en los entrenamientos de los emplumados día a día. Adelante “Tigre” van bien.
IBERIA GOLEÓ Y SE SOLIDARIZO
En la categoría Platino el Iberia sigue implacable, ahora en duelo pendiente goleó 6-1 a Río Seco en el campo de la Unidad Deportiva Española que reabrió sus puertas.
Tres goles de “La Pulga” Flores, dos de Javier “Che” Comité y otro de penalti de Anuar Hazouri, quien también anotó el del Río Seco en su propia meta al intentar despejar un balón.
Este juego del Iberia, jugadores y cuerpo técnico se lo dedicaron a su compañero Oscar Quitl en muestra de solidaridad por el fallecimiento de su señor padre don Gustavo Quitl QEPD.
ESCUADRÓN MARINO, 2-1 A KEVEG
En el campo del Pueblo de las Flores, el Escuadrón Marino hizo valer su calidad de local y dio cuenta del Keveg Providencia 2-1 en un juego de poder a poder, ante una buen número de aficionados.
Por el Escuadrón Marino, los goles fueron obra de Sergio Hernández “Mara” y Pablito Lazo “Neymar”, mientras que el tanto de Keveg Providencia fue de Mario Mouret. Buen juego.