La madre de la pequeña internada en el Hospital General de Río Blanco, Tati Fernández, acusa ante este medio que el dinero que la gente ha aportado voluntariamente, no se lo han hecho llegar, que ella se halla sola con su bebé y su esposo Johan David se lo ha gastado en tomar.
En días pasados Johan David publicó una petición de apoyo para la bebé de ambos, que está internada en Rio Blanco, por neumonia. La sociedad no tardó en responder y comenzaron a aportarle a una cuenta que es de Santander, a nombre de la madre de Jovan de no. Re Alejandra.
Pero a decir de la madre de la bebé, no le dieron el dinero a ella que es la que la cuida.
Al preguntarle al padre indicó que es porque ella se lo gasta en ella no en la bebd, por eso se le manda en partes. Que se han recaudado 3,800 pesos.
La abuela de nombre Maria pide hablar con el reportero y explica que están separados y su nieto está lastimado de un brazo, pero que desde Cerro Azul, comunidad al norte de Paso del Macho, está pendiente de la niña. Que la madre usó el dinero para comprarse ropa y zapatos.
Posteriormente la madre Tati reciba y expone que su ex sí le apoya, pero están disgustados y asegura que lo quedito es falso. Por vía de mientras, esta casa editorial retirará la petición de apoyo, para evitar más conflictos entre la mencionada familia.
Artículo anteriorFallece familiar del síndico de Las Choapas
Siguiente artículo CAMIONETA SE QUEDA SIN FRENOS EN #COSCOMATEPEC