[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Amatlán. – El juez de control del juzgado de proceso y procedimiento penal oral, giró orden de aprehensión en contra de Adrián N. E., apodado ” El Mojón “, y de Gustavo Adolfo R.C., “El falso”, por su probable responsabilidad del delito de homicidio calificado en agravio de un comerciante al que privaron de su libertad, y asesinaron luego de cobrar la cantidad de 400 mil pesos en el año 2018.
Elementos de la Policía Ministerial ejecutaron dicho mandamiento judicial bajo el proceso penal 270/2018, a los antes mencionados, los que se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción social de la Toma por los delitos de agresión y extorsión a empleados de la dirección de comercio del ayuntamiento de Córdoba.
La orden de aprehensión girada en contra de estas dos personas, fue consignada luego de las investigaciones realizar por personal de la Fiscalía Regional de Justicia, y Policía Ministerial, a raíz de la muerte del propietario de una purificadora de agua de la colonia Los Filtros.
De acuerdo a lo declarado por un testigo de identidad reservada, este dijo que el 15 de mayo se encontró con Adrián y con Gustavo, los que se hacían acompañar de otros sujetos y le comentaron que un día antes secuestraron a esa persona y la mataron luego de cobrar la cantidad de 400 mil pesos y debido a que los identificó.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]