PUBLICIDAD

*Les decomisaron armas de fuego, granada de fragmentación, chalecos tácticos; al parecer los sujetos están relacionados con el grupo delictivo del CJNG.

Veracruz, Ver., 27 de septiembre de 2021._ Trascendió que derivado del enfrentamiento registrado este sábado en el municipio de Paso de Ovejas, entre personas armadas y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fueron capturados Jesús Francisco “N”, Jordy Javier “N” y Luis Ángel “N”, quienes se encuentran a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

PUBLICIDAD

Según reportes policiales, los hechos se suscitaron ayer por la tarde, en la avenida Alejandro Von Humboldt Norte, en Paso de Ovejas.

El teléfono de emergencia recibió la alerta sobre la presencia de hombres armados abordo de una camioneta gris, por lo que se montó un operativo táctico que llevó a la ubicación y localización de un vehículo automotor con las características reportadas, desde la cual los sujetos iniciaron detonaciones con armas de fuego, por lo que los policías repelieron la agresión y neutralizaron a los transgresores.

El decomiso realizado a los ahora detenidos incluyó armas largas, cargadores, granada de fragmentación, chalecos tácticos, cartuchos, una gorra con leyenda alusiva al CJNG y una camioneta Toyota Hilux con reporte de robo.

De acuerdo a las investigaciones oficiales, los detenidos son identificados como generadores de violencia, venta y distribución de estupefacientes, cobro de piso, extorsión, secuestro y robo a negocios en los municipios de Boca del Río, Veracruz, Jamapa, Medellín y Paso de Ovejas.

Los detenidos se encuentran señalados por presunta portación ilegal de armas de fuego y ultrajes a la autoridad.

PUBLICIDAD