*Habrá que cuidarse porque el virus sigue
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Así es, gracias a Dios estamos bien, nos guardamos el tiempo que se nos indicó, pues los síntomas lo aconsejaron, por fortuna tenemos las tres vacunas aplicadas y todo pasó; vamos bien, recuperando la salud y la actividad diaria.
Debo agradecer primero a Dios y luego a toda la gente que se preocupó por mi salud y de la de mi compañera de vida Noemí, ambos tuvimos que obedecer las recomendaciones de los médicos, que fue medicarnos y aislarnos un rato.
Los síntomas, tos, gripa, un poco de dolor de huesos, pero por fortuna no pasó a mayores; gracias a la gente que nos apoyó al doctor Alejandro Acosta Medrano, al doctor Marcelo Andrade del Covadonga, Enrique Bustos y a toda la gente que se preocupó por mi salud y la de Mimí.
El apoyo de Alfonso Palma, de Martín García, de Ángel Gómez Tapia, Enrique Bustos, Miguel Ángel Guzmán “Operaprima”, de Kriss Blanco, desde luego de la familia, de parte de Mimí de Guicho, Israel y Vicky, de mi parte de mis hijos Jhonattan, Lluvia, de mis hermanos Cecilio, Elo, Elvia, Chepi, Willy y en general de mucha gente que preguntó por mi salud.
Estamos de salida, habrá que seguir con los cuidados, no arriesgarnos y a pesar de estar vacunado tres veces (fue clave), tenemos que obedecer las indicaciones de los médicos, pues el bicho sigue ahí, pero no nos ganará la partida.
En especial debo agradecerle a mi compañera de vida, Mimí, quien a pesar de ella no estar al cien, me apoyó, me cuidó y me procuró, por lo que, lo menos que podía hacer fue lo mismo, tener recíprocidad con ella. Estamos de regreso a la actividad.
Me perdí el triunfo de Caballeros de Córdoba de visitante, el título de los Indios de Cuitláhuac en la Liga Veracruzana, el juego de los Cañeros de Potrero en la Instruccional Cañera, las visorias del beisbol en forma, pero como estuve encerrado, no me perdí, la actividad del tenis de Australia, pude ver todo el juego de la final ganada por el SEÑOR NADAL, en más de 5 horas y que significó el triunfo 21 de un grand slam para convertirse en el mejor en ese departamento de todos los tiempos.
También sufrí las desastrosas actuaciones de la selección mexicana del terco Tata Martino que no juega a nada, pero no acepta ello y no cambia.
El futbol se gana con goles y México no tiene gol, vaya no ha funcionado el hecho de nacionalizar al paisano del Tata Martino, el argentino Funes Mori como centro delantero, con tal de no llamar al histórico goleador “Chícharo” Hernández, pero en general hace falta un cambio en el planteamiento táctico y estratégico, pues no hay opciones claras de gol del cuadro mexicano. Si el técnico del Tri fuera mexicano, por menos ya lo hubieran corrido.
Bueno también disfruté mucho de Netflix; lo importante es que estoy bien, Gracias a todos.