*Eduardo Salomón, recupérate pronto
*Diplomas de reconocimiento para todos
*La cáscara muy pareja Richard “Malboro”, bien
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Dicen que 30 años no es nada, pero lo cierto es que es toda una vida, sí, una vida de entrenamientos, de cáscaras, de sudor, de esfuerzo, disciplina, pero sobre todo de una vida de familia, porque eso es lo que ha logrado Roberto Luévano Vega, “Motita” o “Chamaco”, por lo que sólo podemos decirle todos los Luevanos Boys: GRACIAS.
Este sábado hubo cáscara, fotos, charlas, anécdotas, risas, y tristeza, sí, porque en el festejo de los primeros 30 años de los Luevanos, no estuvo presente, uno de los pilares del grupo y el más entusiasta por la fiesta del 30 aniversario, Eduardo Salomón Arano “Mini”, para los amigos, pues se encuentra convaleciente de una doble cirugía.
Pero como somos una gran familia, en medio de la entrega de diplomas de reconocimiento que nos entregó el Profesor Roberto Luévano, Tinoco le entregó al mentor un trofeo enviado por Salomón y la respuesta no pudo ser más emotiva, espontánea y llena de amor y amistad; todos nos pusimos de pie y se hizo oración por la Salud del goleador Mini. Más tarde, hubo chance de hacer una videollamada, donde muchos le manifestaron su solidaridad y le enviaron buena vibra.
Han sido 30 años de muchas vivencias, de ver nacer y ser parte de los Tobis, que por cierto, el nombre original fue Amigos de Tobi; el primer uniforme fue un verde con blanco a rayas horizontales, como aquel que alguna vez utilizó el Santos; nombrar a todos es arriesgado, porque me van a faltar algunos.
Pero es parte de la historia de los Luevanos, un grupo de amigos dentro de la cancha, que día a día disfrutan del futbol, de los entrenamientos y como dijo Roberto Luévano vega, 30 años de disciplina, esfuerzo y dedicación ardua en sus entrenamientos. Lo que seguramente redundará en un mejor rendimiento dentro de
la cancha, en su bienestar físico y emocional en su vi-da cotidiana.
Han sido más de 450 jugadores los que han desfilado por los Luévanos Boys que han festejado sus primeros 30 años de grupo de entrenamiento. Felicidades y a seguir disfrutando del futbol y ojalá pronto estemos otra vez completos con Eduardo Salomón en el eje del ataque.
Gracias Roberto Luévano Vega, “Motita”, “Chamaco”… Qué crees? Dios te bendiga y Futbol, nunca te acabes.