[vc_row][vc_column][vc_column_text]Cuauhtémoc, Ver.- Un empleado que trabajaba limpiando ventanas a varios pisos de altura en el Instituto Mexicano del Seguro Social en la avenida Cuauhtémoc, cayó este jueves y se encuentra gravemente hospitalizado.
El hecho se dio en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) de la clínica 14 de esta ciudad, donde el obrero identificado como Jesús G.L fue a dar al piso debido a un lamentable accidente.
Según el reporte obtenido, el agraviado realizaba los trabajos de limpieza a unos ocho metros de altura, pero aparentemente no contaba con las medidas de seguridad necesarias para dichas tareas.
Fue así que de pronto y en un descuido, se fue al vacío y cayó de lleno en el pavimento, mientras personal médico salió del inmueble para brindarle los primeros auxilios y luego internarlo.
Preliminarmente, se habla de que resultó con trauma cerrado de abdomen, así como fractura en un hombro y otros golpes contusos más, por lo cual su estado de salud se reporta como delicado.
Cabe señalar que aparentemente y pese a trabajar en el IMSS, el obrero no contaba con seguridad social de la institución, pero aún así le están brindando las atenciones en ese mismo hospital.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]