PUBLICIDAD

Un grupo de ciudadanos del municipio de Coatzintla se vinieron a manifestar en la Plaza Lerdo, a denunciar a la presidenta municipal. Patricia Cruz Matheis, por despojo y desalojo de 10 viviendas ubicadas en en el » predio Infonavit Camionero 3″, venimos a pedir la intervención del gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, para que nos ayude y nos devuelvan nuestros predios, pedimos justicia ya que nos sacó de nuestras casas, así lo manifestó una de las afectadas Blandina Salas Pérez.

La presidenta municipal, tiene mucho poder y hace lo que quiere con los pobres, ya estamos cansados de las injusticias y abusos de la alcaldesa, el día del desalojo pedimos el auxilio de la policía, pero no hicieron nada y solo se cruzaron de brazos.

PUBLICIDAD

A decir de los manifestantes, según la presidenta señaló que ese predio es del H Ayuntamiento de Coatzintla, pero eso es una mentira ya que nosotros tenemos tres años viviendo en ese predio, por último los manifestantes dijeron que la alcaldesa quiere construir un campo deportivo.

PUBLICIDAD