PUBLICIDAD

Un pequeño grupo de maestros egresados de las normales públicas del estado de Veracruz, UPN Y CAM y que conforman » El Movimiento Nacional de Docentes Egresados de Escuelas Normales Públicas» (MONDEENP), se están manifestando en las afueras de las oficinas de la secretaría de educación de Veracruz (SEV), exiguen al secretario. Zenyazen Roberto Escobar García, la entrega de sus plazas definitivas, con la finalidad de exigir respeto, claridad y honestidad para el desarrollo del proceso de selección para admisión del personal con funciones docentes y técnico docente en educación básica y media superior así lo manifestó uno de los docentes.

Nos hemos manifestado en varias ocasiones y si nos atienden pero no nos dan una solución concreta, nosotros ya tenemos 6 meses que ya terminamos la carrera y somos licenciados en diferentes niveles educativos y por lo tanto tenemos el derecho a que se nos asigne nuestra plaza, pedimos que nos reciba el mismo secretario ya que su personal no pueden darnos una solución inmediata.

PUBLICIDAD

Los manifestantes portan cartulinas en sus manos con varias consignas referente a la entrega de sus plazas y no se van a ir hasta que reciban una solución.

PUBLICIDAD