PUBLICIDAD


*Podrían iniciar los playoffs

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Grupo Garrido de Manuel Esparza volvió al buen camino en la pretemporada del beisbol de la Liga Cordobesa al vencer con pizarra de 10-3 a Refaccionaria Italia en el único juego celebrado en el grupo uno.
Con cuatro carreras en la primera entrada, Grupo Garrido de Manuel Esparza enfiló al triunfo éste domingo en el Salomé Barojas sobre Refaccionaria Italia, a quien le fabricó tres carreras más en la tercera y las otras tres en la quinta para darle forma a la pizarra.
Por su parte Refacionaria Italia hizo una carrera en la segunda, otra en la quinta y la tercera en la novena, lo cual no le alcanzó y pagó derecho de piso; ahora habrá que esperar saber como quedan los equipos para conocer si inician los playoffs éste domingo o se tienen que jugar más partidos del grupo uno.
Cabe destacar la buena actuación del Grupo Garrido de Manuel Esparza, de peloteros como Héctor Vicenttín, Héctor Rebolledo, Eduardo López, Erick Pulido, Martín Lagunes junior, Alfredo Avendaño, Martín Lagunes Sr., Vicente Sarabia, Raúl Ibarra y Ramos entre otros más.
Por parte de Refaccionaria Italia, hicieron un buen juego Sergio Mateos, Ángel Martínez, Adrián y Jesús Marrero, Erick Alarcón, Jesús Sosa, Julián Martínez, Emmanuel, Alejandro Ocejo, Jacinto Sánchez entre otros.

PUBLICIDAD