*Ojalá esté bien Raúl Ibarra
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Con el firme deseo de que el pelotero Raúl Ibarra se encuentre bien de salud, diremos que el Grupo Garrido de Manuel Esparza superó a los Gigantes de Amatlán con pizarra de 5 carreras a 0 en sólo cuatro entradas.
En el campo de beisbol Orlando Boris Lara, se enfrascaron en un duelo de poder a poder los Gigantes de Amatlán y el Grupo Garrido de Manuel Esparza, con un buen duelo de pitcheo; la pizarra en la cuarta alta decía 1-0.
En la parte baja de la cuarta entrada, Grupo Garrido se destapó con cuatro carreras para darle forma a la pizarra final de 5-0, en sólo cuatro entradas, pues la quinta ya no se abrió.
INCIDENTE
En la parte baja de la cuarta entrada, cuando Grupo Garrido estaba en pleno ataque, salió una rola violenta por el short stop, Raúl Ibarra fue por ella, pero un bote traicionero hizo que la bola se levantara y le dio en la cara al fildeador; tan fuerte fue el impactó que la bola que iba hacía el jardín central terminó en el derecho.
La jugada se paró de inmediato, fue el propio Manuel Esparza, por estar más cerca de la jugada, quien entró a auxiliar al short Raúl Ibarra, el cual poco a poco se fue recuperando, con el apoyo de su cuerpo técnico; sacaron la entrada.
Pero cuando se iba a abrir la quinta, los umpires llamaron a Esparza para informarle que Gigantes de Amatlán no seguiría el juego, pues la cara se le inflamó a Raúl Ibarra y no tenían jugadores de banca, por lo que el triunfo fue para Grupo Garrido 5-0.
El pitcher ganador fue Héctor Rebolledo que tiraba pelota de un hit, 5 ponches y una base y la derrota la cargo Eduardo Pulido “La Parka”. El deseo es que Raúl Ibarra se encuentre bien de salud.